TRAICIONADOS POR INGENUOS, DICE SANTOS

dfgfgEx-presidente regional de Cajamarca invocó a sus militantes a continuar en la lucha electoral y agradeció su apoyo incondicional.

El ex-presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, , escribió nuevamente a sus simpatizantes y militantes desde el penal de Piedras Gordas de Lima; exhortándolos a no bajar los brazos durante la campaña electoral y continuar en la lucha mientras él confía en salir en libertad.

Santos aseguró no estar arrepentido de nada y reconoció haber pecado de ingenuo al confiar en personas que lo han traicionado; por lo tanto sostuvo con firmeza que pese a ello nunca pretendió fugar del país y decidió “afrontar con coraje y dignidad nuestra responsabilidad”.

La carta, escritas el pasado 19 de julio, acusa, además, a varios “poderes económicos” de estar detrás de su encarcelamiento, por haberles mermado sus ganancias al haber paralizado el Proyecto Conga en Cajamarca.

Por lo tanto, llamó a los ciudadanos cajamarquinos a revisar las hojas de vida de cada candidato, de quien dijo sólo han vivido en Cajamarca por 3 o 4 años y no conocen la verdadera realidad de la región. “(Los candidatos) De llegar al gobierno regional, se irán como los mineros cuando hayan terminado de explotar sus recursos naturales”