MILITANTE DEL APRA RESPONSABILIZA A GREGORIO SANTOS DE CIFRAS NEGATIVAS EN POBREZA

Foto: La Nueva Prensa

Foto: La Nueva Prensa

El militante del APRA, Manuel Vásquez Flores opinó sobre el reciente estudio que coloca a Cajamarca como la más pobre a nivel nacional y responsabilizó al Gobierno Regional de una pésima gestión que hoy se traduce en cifras negativas.

“No sabemos si César aliaga habría amanecido afiebrado. Él debe saber que el principal protagonista de esta crisis y la noticia dramática la tiene el propio Gobierno Regional. Él no supo orientar para impedir que Santos, con esa actitud irresponsable deje de gobernar y se haya plegado como un activista más”, expresó.

Así mismo culpó a la gestión de Gregorio Santos de haber ahuyentado el empleo, la inversión y la confianza en Cajamarca. “Somos una región que no podríamos esperar otra cosa. Tenemos dos opciones el 2014 seguir con este modelo de pobreza, hostilidad, violencia o damos un salto a un cambio con responsabilidad”.

Finalizó indicando que existe un gran índice de corrupción e ingobernabilidad en el Gobierno Regional de Cajamarca. “Estoy seguro que la población ya no confía en supuestos mensajes que han generado pobreza y desencuentro en los cajamarquinos”, sentenció.

Candidato del APRA a la alcaldía provincial

Vásquez Flores mencionó que aún no han elegido al candidato del APRA para la alcaldía provincial, pero sostuvo que para el 17 o 18 de mayo se conocería al nuevo líder que represente al partido de la estrella.

Información: Lanuevaprensa.pe | Martín Alvarado.