SERENAZGO RECUPERA 19 MOTOTAXIS ROBADAS

Foto: Panorama Cajamarquino

Foto: Panorama Cajamarquino

Las estadísticas de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cajamarca dan cuenta que de enero a marzo el personal del Serenazgo ha logrado la recuperación de 19 mototaxis robadas a sus conductores bajo diferentes modalidades.

Los datos revelan que solo en enero se hallaron 09 vehículos menores, en febrero 06 y en lo que va de este mes se ha logrado recuperar 04 mototaxis que fueron abandonados en los alrededores de la ciudad, con la finalidad de evitar que las autoridades puedan identificarlas.

En la mayoría de casos los delincuentes aprovecharon que sus propietarios se descuidaron por un momento para robarles sus unidades, desmantelarlas y vender sus accesorios en el mercado negro de la ciudad.

Estos 19 vehículos robados han sido puestos a disposición de la Policía Nacional, a través de la DEPROVE, que realiza las investigaciones pertinentes.

Cabe indicar que existen varios detenidos que ya han sido procesados por el delito de hurto agravado, así como por receptación de autopartes.

Información: Panorama Cajamrquino