David Lara: “Carnaval 2014 será otra vez improvisado”

descargaDavid Lara Ascorgue, regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, indicó ayer que el Carnaval 2014 será una celebración improvisada y destinada al fracaso.

Estas declaraciones tendrían su origen luego de la revisión que Lara hiciera de la documentación correspondiente a la gestión del ahora expresidente del Patronato del Carnaval, Richard Vigo.

Como se recuerda, hace unos días en sesión de consejo se cuestionó la labor desarrollada durante la administración de Vigo. Asimismo, Lara manifestó que – luego de enterarse de estas irregularidades -, tiene pensado interponer una denuncia contra la ex administración del Patronato, encabezada por Richard Vigo.

“El señor Richard Vigo tiene que aclarar una serie de irregularidades referentes a deudas que han quedado pendientes. En ese sentido, nosotros vamos a pedir la sanción correspondiente a quien tenga responsabilidad en ello”, precisó.

Manifestó que Richard Vigo no ha informado en el documento que emitió luego de su salida del Patronato sobre las deudas existentes”. “Yo voy a hacer la denuncia correspondiente, ya que cuento con las pruebas que señalan las deudas y las irregularidades que se han dado en los manejos”, puntualizó Lara.