Delincuentes acuchillan a moto taxista

  • Por poco le mutilan la pierna 

En un acto de venganza por no dejarse robar su vehículo, un joven moto taxista fue atacado brutalmente por unos desconocidos que lo acuchillaron en diversas partes del cuerpo, dejando el arma blanca atravesado en su pierna derecha.

Los hechos se suscitaron cuando Franck Pesantes Tocas (19)  realizaba una carrera a unos desconocidos,  quienes a la altura de la cuadra 2 del Jr. Cumbe Mayo sacaron un cuchillo y lo amenazaron pidiéndole que entregue la moto taxi.

Ante la resistencia de Pesantes Tocas, los delincuentes lo apuñalaron sin piedad en todo el cuerpo, incrustándole un cuchillo en su extremidad inferior, para luego huir del lugar sin poderse llevar el vehículo menor.

El sangriento hecho ocurrió la tarde de ayer, a altura de la plazuela Víctor Raúl. Los vecinos del lugar dijeron haber visto un enfrentamiento, sin embargo pensaban que se trataba de una riña de borrachos, pero cuando lo vieron caer al piso totalmente ensangrentado acudieron en su apoyo.

Los agentes del Serenazgo alertados del hecho llegaron en su auxilio y lo condujeron al Hospital Regional de Cajamarca. En el trayecto los serenos le practicaron la técnica del torniquete para detener el profuso sangrado.

En el nosocomio fue atendido por el médico de turno Fredy Arroyo que le diagnosticó shock hipovolémico, trauma punzo cortante en el muslo derecho,  heridas punzo cortantes en mano derecha y en muñeca izquierda, confirmado así su delicado estado de salud.