Policía captura a ocho requisitoriados en varios operativos

Personal del Departamento de Unidades de Emergencia del frente policial Cajamarca, encabezados por el Gral. Jorge Luis Gutiérrez Senisse, detuvo a ocho sujetos con orden de captura, quienes venían siendo solicitados por diferentes juzgados de la región.

Todos ellos fueron intervenidos en el marco de los operativos de control  denominados “Delincuencia y Requisitoria 2013”, ejecutados en diferentes puntos de la ciudad.

En el primer operativo se logró capturar a: Alfredo Salcedo Huaripata (44), Eudes Cabos Chilón (30), Santiago Paz Vargas (39), Grimaniel Edquen Cubas (66) y Adgemiro Hernández Sánchez (39), todos por el delito omisión a la asistencia familiar.

En el segundo operativo se capturó a: Edinson Alberto Rugel Rugel (32), por delito de robo agravado y Luis Alberto Olortegui Limay (34) por el delito de violación a menor, y Arcadio Aquino Caruanambo (40) por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Los sujetos han sido puestos a disposición de la Policía Judicial, para las investigaciones correspondientes de acuerdo a los juzgados solicitados.