15 CASOS POSITIVOS AL COVID/19 EN MERCADO ATAHUALPA DE BAÑOS DEL INCA

Tras las pruebas moleculares realizadas esta semana a los comerciantes y el personal administrativo del Mercado de Abastos “Atahualpa” del distrito de Los Baños del Inca, se detectaron 15 casos positivos para coronavirus (Covid-19). Personal fue puesto en cuarentena y se garantizó la atención al público tras desinfección de instalaciones.

El secretario del Comando COVID de este distrito cajamarquino, Luis Esaine, señaló que, pese a esta situación, la atención en el centro de abastos continuará y los stands de los comerciantes contagiados permanecerán cerrados temporalmente.

“Estamos invitando a las personas con resultados positivos a evitar acudir al mercado hasta que se los vuelva a evaluar”, sostuvo.

Por otro lado, Esaine Puga dio a conocer que a nivel de población han detectado 20 casos positivos por Covid-19 y acotó que reforzarán las medidas de contención en el distrito para evitar el riesgo de propagación del virus.

“Pedimos a la población a no bajar la guardia porque continúan aumentando los casos en la población y mientras no tengamos la vacuna debemos de mantener el uso de la mascarilla y evitar acudir a lugares concurridos”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *