109 MIL SOLES DEBE EN PREMIOS COMITÉ DEL CARNAVAL 2020

El aún presidente del Comité Organizador del Carnaval 2020 Santiago Pajares Vigo, manifestó que no cuentan con dinero para pagar los premios a los ganadores de las actividades del pasado carnaval. Además, -dijo- en un “grupo cerrado” de WhatsApp sustentaron con boletas y facturas los gastos a los miembros de su mismo comité, mas no a los representantes barriales.

“Se gastó 500 mil soles en organizar el Carnaval; sin embargo, por estas circunstancias de la pandemia no nos permitió contar con el dinero suficiente para entregar los premios. Hemos conversado con el alcalde para que nos apoye -Andrés Villar-, pero nos explicó que tuvieron un recorte en el presupuesto”, sostuvo Pajares Vigo.

Agregó: “No hay dinero en caja. Tenemos una deuda de 109 mil soles en premios. Las empresas nos tienen deudas mínimas. El objetivo es contar con todo el dinero para premiar a todos los barrios ganadores. No es nuestra intención premiar de a pocos a los barrios”.

NO HAY SUSTENTO DE GASTOS

En cuanto a la molestia de los presidentes barriales por no dar las cuentas claras, Santiago Pajares, indicó que para su comisión organizadora es suficiente mostrar el balance económico a la Municipalidad Provincial de Cajamarca, pero no a los representantes de los barrios cajamarquinos. Además, dijo que han sustentado con boletas y facturas a un grupo cerrado de WhatsApp.

“Las boletas y las facturas está colgado en nuestro grupo de WhatsApp. Nosotros ya cumplimos en presentar nuestro balance al pueblo cajamarquino, a las autoridades del municipio y al consejo de vigilancia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *