10 precandidatos al Congreso por Acción Popular

Este domingo 29 de noviembre en la región cajamarquina, el partido político Acción Popular realizará sus elecciones internas, con el fin de elegir democráticamente a sus representantes que postularán al Congreso por Cajamarca. Asimismo, por el Parlamento Andino y la presidencia de la república, así lo dio a conocer Juan Siccia, militante de dicha agrupación política.

Siccia informó que en la provincia de Cajamarca la Onpe eligió al colegio La Recoleta, local que abrirá sus puertas a las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. Además, dijo que en la región son 10 candidatos que lucharán por ingresar a la lista de 6 cupos. Reiteró que de los 7 varones que hay, solo 3 ingresarán ya que el resto ya está ocupado por mujeres.

“Los candidatos por Cajamarca son gente de experiencia y recorrido en lo que se trata del trabajo social. Por Cajamarca está el ingeniero Eduardo Quiroz, mientras que hay candidatos que son de Cajabamba, Jaén, San Ignacio y Chota”, sostuvo.

Manifestó que lo Onpe solo instalará mesas en las capitales de las provincias cajamarquinas. Asimismo, espera que todos sus correligionarios participen de estas elecciones internas. Finalmente, dijo que espera que no haya inconvenientes y espera que Acción Popular cuente una buena lista congresal en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *